Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Haber sufrido por amor, te deja jodida.

Bueno, primero día del mes de noviembre, primer día de un mes nuevo, del mes número once del año, un año que tiene doce meses. Y yo recién me doy cuenta que la típica frase de principio de año: "este año me re pongo las pilas en la esc." terminó siendo, como siempre una maldita flashada. Por ejemplo, "ya me olvidé de él", "no tengo hambre", "no estoy mal, tengo sueño nomás". Esas cosas que vos sabés bien que son una vil mentira, pero sin embargo te da ese alivio que tanto te serena cuando la gente se aleja y te deja sola, con tus pensamientos y tu soledad, que por un lado no es precisamente eso lo que querías, capaz que querías desahogarte y te salió mal la jugada, yo te recomiendo, hacete un blog, que re sirve. Y otro tema: la rutina. La misma rutina tooooodos los días,el mismo pijama, el mismo tono de alarma, las mismas zapatillas mugrientas. Todos los días el mismo bondi con la misma gente que a veces ni te saluda, gente con secretos, con rencores absurdos, con amores ocultos, con puteadas guardadas en el alma, y esa angustia que tan mal les hace, que les hace un nudo en la garganta, y por eso si vos vas en la calle y tirás un adiós, con el mejor de tus tonos al aire, ellos te devuelven la forriada más sincera, esa, es gente estúpida. Y llegan esos días deprimentes, esos días en que necesitas a alguien pero no sabés a quién, y te das cuenta que esa persona que tanto te hace falta, o no existe, o está en el cielo. Otra, todos de novios, y yo acá limándome los cuernos, sintiéndome una de las peores pelotudas que puede existir por no saber ni valorar a quién me quiere, ni tratar de que me valoren como me lo merezco. Sisi, me merezco algo mejor que vos retrasado cara de pene. Va, en realidad cualquier cosa es mejor que vos, osea, cualquiera yo tratando de elegir alguien con quien me guste pasar el tiempo (cosa que logré), pero también pensemos no? JUSTO ESTE PAJERO TENÍA QUE SER? Na, si soy lo menos yo. La loca de mierda me abrió los ojos, si loco, que piba más grosa, mi nueva ídola. Es como que, nose me siento tan para la mierda por no saber distinguir lo que necesito y lo que me hace falta... que estúpida que sos Antú Malén. En fin, se pueden ir todos bien a la mierda, la pelotuda de mi supuesta "amiga" que ya no me la banco, todos los flacos que tengo en la cabeza, todos los que me dicen cosas y ni siquiera me conocen, y yo... yo también me quiero ir a la mierda, que piola ee? Donde no te moleste nadie, bien tranquila, alejada de todo, en una isla! La isla mierda. Que ganas de escribir pelotudeces que tenés Antú. No podés esperar nada más de vos misma pelotuda, si eso es lo que sos, una pelotuda con falsos amigos, y "amores" de un par de días.
Sos lo menos que existe Antú, morite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario