Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Viviendo un día en blanco y negro.

Maldita seas! Maldita seas indecisión! ¿Por qué cuesta tanto? ¿Será que se complementan entre si? ¿Será que, juntos, son lo que siempre soñé? Los necesito a ambos en mi vida, no quiero dejar a ninguno de los dos por el otro, se que me arrepentiría de cualquier decisión que tome ahora, o siempre, o nunca. Yo sé, no se puede todo en la vida, es uno o el otro, pero no quiero elegir, y creo que prefiero quedarme sin ninguno. Cosas como estas me hacen querer ser un fantasma. Si, un fantasma. Escaparme por ahí, que nadie me vea... sa, alta locura. Y bueno nada, últimamente ando con muy pocas ganas de escribir. Cabe destacar que no es lo mismo que falta de inspiración, cosa que me sale de cualquier lado, veo un pájaro y se me ocurren mil cosas para escribir, pero después se me nubla la mente con la maldita indecisión, y ya no queda nada :( bye bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario