Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Little dreams.

Cada noche me voy a dormir con la esperanza de verte de nuevo aunque sea en un sueño. Mi mente viaja sin parar, perdiéndose cada vez más en la tierra de los cuentos de hadas, dónde tu amor eterno me persigue adónde voy. Y siempre me agarrás las manos y me llevás al paraíso. Nubes de estrellas tapan el cielo, mientras pienso que tu voz es la canción de cuna perfecta. Tal vez, seas el sueño más dulce o, quizás, la más hermosa de las pesadillas, pero de una u otra formas, yo no quiero olvidarte, quiero recordar, al despertarme, cada sueño, cada parte de cada uno de ellos. Que alguien me pellizque por que tu amor es demasiado como para ser verdad, y sí, efectivamente fue un sueño. Nene, yo no me voy a ninguna parte sin vos. Mientras estés a mi lado viviré soñando. Estás en todos mis pensamientos. Sos mío por al menos un rato, pero me es suficiente, lo juro amor. Ojalá que cuando me despierte estés con migo, para poderte abrazar y sentir tu calor, escucharte decir que te vas a quedar a mi lado, para siempre. Que sueño tan raro, escribí tu nombre en mi corazón, con tinta indeleble mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario