Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

DIOS.

Viste cuando decís las cosas sin pensar? Bueno así, pero yo tengo un serio problema. Escribo excesivamente rápido en el teclado de cualquier computadora, y más si es la mía.
Aver. Yo escribí algo, y no me dí tiempo de reaccionar y borrarlo que ya lo había mandado. Se entiende? En síntesis, me quiero matar :) porque dije cualquiera mal. Lo último que quiero que piense la gente es eso que dije, y más porque ésos son amigos míos. Aai, dije que son mis amigos, que tierna que soy.
Bien, hoy salí de mi hogar, en dirección al colegio a las siete y cinco de la mañana, y volví a las diez y media de la noche a mi casa. BUAU, ah re bruta. Nunca me fui tanto de mambo, osea, los viernes si, pero éste me fui mal.
De él hace una banda que no sé nada. Lo extraño, arre.
Al final no me voy hasta fin de año, eso me pone feliz :D Pero le comenté a varias personas y no pareció entusiasmarlos tanto, eso no me pone feliz. Thumbs down.(pulgares abajo)
Me voy a largar a llorar, son muchas emociones para un solo momento, no puedo escribir más, los dejo acá después les explico. Los amo a los que leen, un me gusta plis. Me hacen sentir leída (?) Gracias.
Los adora, Antú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario