Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Es como si fuera de otro mundo, quiero sentir su poder, que me queme con el láser de sus ojos. Sus besos son cósmicos, cada movimiento es mágico. Es como si fuera de un conjunto de estrellas distantes, una dimensión diferente. Abro bien los ojos y estoy lista para partir a otra realidad, donde todo sea mejor. Llévame a la luz. Bésame, infectarme con tu amor, y lléname de tu veneno. Tómame, quiero que me lleves, quiero ser tu víctima, estoy lista para el secuestro. Del extranjero, de tan lejos, aspecto sobrenatural, un extraterrestre. Es trascendental, de otro nivel, sos mi estrella de la suerte. Quiero caminar en el espacio, saltar de galaxia en galaxia. Y estar allí cuando vibren las estrellas y la tierra se abra en dos.
Lejos de todo riesgo.

1 comentario: