Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011


Esta vez, no vengo a hablar con vos, vengo a aclararte algo. Ya no quiero ser ni tu amiga. Hoy es tu turno de olvidar. Tengo todas las razones para no querer estar con vos. Sabés bien lo que me hiciste. Nene, no quiero ni mirarte pero ni, todo lo contrario quiero olvidarte. Llenaste mi vida de dolor. Me dejaste sola, y ahora, HOMBRE SIN CARA, ¿me pedís perdón? Tres palabras: Rajá de acá. Cuando te preguntaba si todavía la veías, me decías que no, ahora quiero que vengas y me digas en la cara que yo no tenia razón.
Eso es lo que quiero decirle, decirselo en la cara, verlo a los ojos mientras le hablo. Verle la expresión facial (?). Ojalá fuera una mujer violenta. Si lo viera en la calle, juro que me cruzo de vereda y le pego una patada en la entrepierna, si en la entrepierna, soy una chica sofisticada. Y que agradezca a dios que no una violenta, porque sería capaz.
P/D: Necesito un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario