Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Te tengo abandonado blog. Perdoname, pero últimamente tengo muchas ganas de morir. Oh si, morir he dicho. Porque me siento sola, a pesar de estar rodeada de gente. Porque me siento triste, a pesar de tener muchas, muchas razones para sonreír. Porque quiero morir, a pesar de tener toda una vida por delante, tendría que aprovecharla, vivir sin preocupaciones. Pero sabés lo que pasa? No? Yo tampoco. La verdad, me sorprende estar en esta situación, yo que vivi unos quince años y medio sin ningún problema, feliz, ahora quiero estar mirando todo desde arriba. Y bueno, nose, tampoco tengo ganas de estar así, no creo que a alguien le guste tener ganas de morir, no es muy lindo.
No sabía que había gente tan... tan hija de puta, supongo que es la descripción. Esas personas que cuando vos les decís estoy mal, como diciendo decime algo, levantame el animo y te dicen todo menos eso que querés escuchar. Y te terminás sientiendo peor, y te preguntás que mierda? Porque me dice eso? No tiene nada contra vos, no es personal, es que hay personas así en el mundo. Personas que se sienten mejor consigo mismas haciendo sentir mal a los demás, como los típicos que te dicen feo y capaz que tienen la nariz de tres metros para adelante y los ojos re chiquititititos y la boca asi como la de un pato. Bueno, nose, te doy un ejemplo para que entiendas. Bueno como te decia... esas personas, son las que están demás en el mundo, HAY QUE MATARLOS A TODOS! Esos que te hacen sentir para el choto cuando estás en tus peores momentos, esos que te dicen cosas por atrás y cuando les vas a decir porque dijeron eso dicen no yo no dije nada fue tal y tal como para que vayas y les digas cosas a esos también viste. Bueno en fin, se entendió, sinceramente en este momento de mi vida no tengo ganas de hacer nada, mucho menos de escribir, pero si lees, gracias por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario