Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Cómo quisiera.

Quisiera verte mal, quisiera verte dándote por vencido, quisiera que no tengas ni una sola noche en que puedas dormir, quisiera verte mal, solo y desesperado por volverme a ver, hundiendo la cara en la almohada, llorando por mi. Quisiera olvidarme de todos tus besos pero me cuesta la vida. Quisiera olvidarme de tus ojos negros pero me cuesta el aire.
Quisiera verte mal, una vez en al vida,
y que mi recuerdo te dé ganas de no existir.
Quisiera que por una vez cambiemos de lado, y sea yo la que salga a emborracharme por ahí y seas vos el que te quedes en tu casa llorando por mi. Quisiera verte mal, que sientas el dolor que sentí yo. 
Si supiera que con tu vida, se irían mis males, te mataría amor, lo juro por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario