Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Me duele mi panza.

No puedo decir que hace mucho que me estoy muriendo de amor, ni nada por el estilo, porque no hace tanto que me muero de amor por él. Cada vez que hablamos, las pocas palabras que cruzamos me alcanzan para sonreír un día, tal vez dos. Y no me cuesta nada decirle lo que me pasa, pero en realidad se me hace difícil saber que NI BOLA me da, y preguntale a cualquiera, va a decir que es horrible ilusionarse, no da para estar? Deecimeeee, pero no sigas así, no sigas riéndote cada vez que te digo te queda linda esa camisa, o me gusta como tenes el pelo hoy. Decime ALGO, ALGO, ALGO, nosé que, inventá, pero no te quedes callado. Me gustaría ver tu cara cada vez que hablamos, saber si sonreís igual que yo. Preguntarte si me pensás, si vos también me soñás. Se que más de una excusa tenemos para estar juntos, pero no cuesta nada intentar, ver que pasaría. El tren pasa una veeeeeeeez, mi tren por lo menos.
No lo desperdicies, mi amor no es cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario