Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Todo eso fuiste-

Bueno chabón, me decidí a no darte más oportunidades, ya te lo vengo diciendo desde hace bastante, me parece que esto así no va. No me hiciste caso, listo, es por vos. Yo sigo viviendo, en busca de alguien que me pueda hacer feliz, espero que más feliz que vos. Sin rencores, pero nono, así no. Te querés quedar con ella, que seguramente te va a cagar como cagó al anterior, bien por vos, después no vengas a decirme aai pobre de mi, me cagaron. NO, porque yo te lo dije y vos también te diste cuenta de eso, y sin embargo te quedaste con la más fácil, con la que se te entregó enseguida, con la que ni te conoce, con la que no sabe leerte los ojos, si, leerte los ojos; mirarte y decir estás pensando esto y esto, adivinarte las miradas, si, adivinarte las miradas. Te cuento, que yo pude hacer todo eso, tampoco soy wonderwoman, pero con vos soy, o por lo menos fui, una persona distinta, reír era cuestión de verte caminar, pensar que estabas ahí por mi y nadie más, pensar que íbamos a estar un ratitito juntos, pensar que iba a escuchar tu voz después de tratar de recordarla una y otra y otra vez, y hasta el día de hoy lo que menos quiero recordar es esa voz, que me decía te amo, quiero estar con vos siempre, siempre, siempre. Pero tal vez yo me imaginé esa voz, yo me imaginé escuchándola, escuchándote. También me imaginé escuchándote decir TE ENGAÑÉ, TE FUI INFIEL, ESTUVE CON ALGUIEN MÁS MIENTRAS VOS ESPERABAS QUE TE LLAME, QUE TE RESPONDA LOS MENSAJES, sabés porqué me lo imaginé? Porque nunca me lo dijiste, porque no tuviste la cara para venir y decirme estuve mal, fue un error, no. NO TUVISTE LOS HUEVOS, NO FUISTE HOMBRE EN EL MOMENTO QUE MÁS TENÍAS QUE SERLO. No, fuiste un boludo más. Tal vez eso es lo que más me duele hoy, pensar que yo me enamoré de un boludo más, pensar que esa persona tan especial, que tanto significó para mi, fue y lo más probable es que sea y siga siendo, un boludo más. Uno de esos que ven a las chicas por afuera y ni se gastan en saber como son por dentro, si tienen un A L M A. Pero naaa, para qué? Si yo la voy a usar nomás, me chupa un huevo si es buena persona, me da lo mismo. Y si es una entregada, MEJOR, pero igual voy a seguir bardiando a las entregadas porque soy un boludo más que me guío por lo que veo. Bueno, a esos boludos como vos, de ahora en adelante, voy a tratar de evitarlos, porque lo que mejor saben hacer es cagaaaaaaaaaaaaaaaar a la gente. En fin, gracias por enseñarme que una carita linda puede tener algo no tan lindo debajo. Pero quién soy yo para decir quién es careta y quién no? Yo también me dejé guiar por lo que vi, no me tomé la molestia de darme cuenta que debajo de lo que se veía había una mala persona. Así que acá se termina la discusión conmigo misma, gracias por estar hoy aquí con nosotros Antú, nos vemos en la próxima ;)
AntúMartinezBinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario