Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

La gente que sonríe no siempre está feliz.

CARETA. Se dice así a aquella persona que cuando te cruza en la calle, te saluda con una sonrisa y que cuando te diste vuelta pone esa cara de ESTA PELOTUDA QUIEN SE CREE QUE ES? Después cuando te vas, empiezan a hablar mal de vos; generalmente estas personas son estúpidos sin vida, que no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de la gente que tiene cosas que ellos no. Yo, lo admito, puedo ser muy víbora cuando quiero, que es casi nunca, pero si me caes mal, cagaste chabón. Y quien no hace eso? Creo que es MUY difícil que alguien se lleve bien con todos. Siempre va a haber algún que otro salame que va a hablarte o mirarte mal y bueno si no vas y le decís FLACO NO ME ROMPAS LAS BOLAS no va a dejar de hacer eso, por eso mismo existe la opción de hablar mal a las espaldas de la gente que no siempre es la mejor elección porque después te tenes que bancar que digan aaaaai a mi me contaron que dijiste esto y esto y blablabla, a lo que vos vas a estar pensando que ganas de mandarte a la mierda loco pero vas a hacerte el sorprendido y decir nooo! como YO voy a decir eso, como crees eso de mi? si yo que soy tu amigo, la típica. Después vas a ir preguntando por todos lados como mierda se habrá enterado que vos dijiste eso o mas bien quien le dijo que vos dijiste eso, porque como bien sabemos VOS LO DIJISTE. Hasta que ya pasado mucho tiempo, aparezca alguien de la nada y diga hermenegildo dijo que vos dijiste eso de fulanito. Y vos con tooooooooooda la bronca del mundo vas a ir a gritarle a hermenegildo y decirle que es una persona de mierda y capaz que el pobre e inocente fulanito no dijo nada, y el que salió de la nada te chamuyó cualquieraaaaaa! Y te vas a querer matar, porque hermenegildo te alentó en todo el tiempo que estuvieron juntos, y te apoyo en todas y siempre estuvo para abrazarte, y secarte las lágrimas, y todo lo que vos necesitaste el te lo brindó. Te puso a vos antes que a él muchas veces, hasta te contó algunos de sus mayores secretos. En fin, te vas a quedar solo, por creerle a los demás y no a hermenegildo. Te vas a quedar solo con un montón de CARETAS al lado tuyo, que te dicen ai que lindo que tenés el pelo y cuando te das vuelta miran a los otros y hacen cara de asco. O que vos los invitas a tu casa y te dicen nono, mi abuela está enferma (cosa que no tiene nada que ver), o les pedís plata para el bondi y te dicen no tengo, y cuando te vas a fijar tienen 500 pes en monedas viste, bueno así. Así que yo se los digo, por experiencia, los amigos de verdad se cuentan con una mano, capaz que dos. No creas todo lo que te dicen, y si te lo dice gente que no es de tu plena confianza pensalo dos veces antes de ir y putear al pobre de hermenegildo.
Hoy me saqué un seis en biología y fui feliz. Hockey me está dejando las piernas duras  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario