Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Cero insipiración.

Crezco con cada tropiezo, cada cicatriz es una marca de un error, y cada vez que veo una cicatriz, recuerdo lo que NO hay que hacer. Si me hubiera un botón, que elimine todos los errores de mi vida, estoy segura que le pondría un botón de intocable, porque de cada error saco algo, algo que me ayuda a seguir, sabiendo qué lado del camino es el bueno y cuál el otro, que tal vez no sea necesariamente el malo, pero es el que te hace sufrir.
En el lado bueno están las personas que me hacen sonreír el día a día, que me ayudan a sobrevivir, que me acompañan en las malas, que secan mis lágrimas, que me consuelan. En el otro camino están las personas que causan todo eso, que llore, que me den ganas de dejar de vivir, que me hacen malas pasadas, esas personas que son capaces de dejarte morir en la calle, con tal de tener ellos lo que quieren. ESAS PERSONAS son las que sobran en la vida. Son las que ocupan lugar al pedo, pero desgraciadamente son las que más cosas te enseñan, los malos ejemplos por decirlo así; son esas personas, las que te ayudan a valorar las sonrisas. Asique al fin y al cabo, no son tan inútiles en la vida, te enseñan a valorar a las otras personas, esas que te preguntan si necesitas monedas para el colectivo, esas que te dicen, nono dejá, no me pagues. Esas que dicen bueno está bien TE DEJO EN PAZ, ES TU NOVIO. Esas personas que son las primeras que te llaman cuando saben que estás aburrido en tu casa. Esas personas me ayudan a hacer mas llevadera la vida. Les agradezco de corazón.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar