Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Y bueno nada, siento que el mundo está contra mi una vez más y me doy por vencida una vez más, y lloro una vez más ya que no encuentro otra salida. Menos mal que me quedan un par de meses y empiezo una vida nueva, lejos de la gente que me hace mal, pero desgraciadamente de la que me hace sonreír también, que casualmente es la misma gente. Y me pongo a pensar, que voy a hacer sin toda esa gente? Sin toda esa gente que hoy me hizo quién soy, que marcó mi vida para bien y bueno, algunos para mal. Que voy a hacer sin ellos, que siempre están para mi, y se que estarán a pesar de la distancia, pero claro, todo va a cambiar, ya no van a ser los mismos, los de siempre. Tendré que encontrar otras personas que me hagan hacer el día a día más llevadero, que me enseñen todos los días algo nuevo, que me agarren cuando me caiga, que me sequen las lágrimas, que rían conmigo...
Como se nota que ando sin ganas de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario