Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Trust?

En mi caso, nunca tuve dificultades para confiar en la gente. Desde que me acuerdo, siempre tuve alguien en quién confiar, alguien a quién confiarle todo sin miedo, sin dudas, sin vergüenza. Lamentablemente esas personas me fueron fallando a lo largo del tiempo, pero siempre encontré a alguien que pudiera... reemplazarlas, supongo que esa es la palabra.
Creo que dentro de todos, en algún lugar, muy, muy adentro de cada persona que siempre escucha, hay alguien que necesita que lo escuchen. Dentro de cada persona que reparte amor con los ojos cerrados, hay alguien que necesita un poco de cariño, tal vez un abrazo de vez en cuando. Dentro de cada persona que pone el pecho a la bala, que pone la cara a los golpes, que defiende a muerte a sus seres queridos, hay alguien que espera aunque sea un gracias.
Yo doy confianza, espero que me la devuelvan, espero que la valoren, que me valoren. Pero hay personas que se creen el centro del mundo, personas desagradecidas, personas que están empezando a decepcionarme. Esto me pone mal, mal, mal, muy mal. Y trato de hacer todo para que éstas personas se den cuenta, pero no. En realidad creo que tengo miedo. Nunca lo creí de mi, teniendo miedo a una persona que amo, en quien confío, a una persona que me conoce completamente. Con eso te dije todo, no creo que leas esto, porque te conozco, porque eso parece, eso me demostrás.
Debo confesar que aunque sufrí mucho porque gente que me defraudó, sigo adelante, soy fuerte, sigo por la gente que no me defraudó (aún), y espero que no lo haga. Por la gente que valoró lo que yo les dí y me dio algo a cambio. Les estoy eternamente agradecida por mostrarme que no somos todos iguales, porque sino, yo también soy una de esas personas que defraudan, y sinceramente no quisiera serlo. Bueno, en fin, ya el frío domina mis dedos, y mis ganas de escribir, no quiero mentirles queridos lectores, me quedan muchas cosas que decirles, que contarles. 
Los adora, Antú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario