Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Primera entrada!

Bueno, hola. Nose exactamente a quien le estoy escribiendo, o si le estoy escribiendo a alguien, pero me consuelo pensando que me escribo a mi misma y la única persona que tiene que estar pendiente de este blog soy yo.
Paso a contar algo de mi porque como que nose que poner. Me llamo Antú Malén Martinez Binelli. Mi primer y segundo nombre son mapuches, y juntos significan Doncella del sol. Mi papá me puso así porque antes de nacer yo estaba leyendo un librito de cuentos mapuches, y al final de dicho libro habia un léxico, que es como un diccionario, de todas las palabras que habia en los cuentos. Se ve que le gustó Antú, pero como no define género (o sea que tanto un hombre como una mujer pueden tener este nombre), eligieron Malén, como para decir ELLA se llama Antú. Nací en Pergamino, provincia de Buenos Aires, el sábado trece de enero de mil nueve noventa y seis (1996), llovía a cántaros según mi papá. Ahora vivo en San Nicolás de los arroyos con mis hermanos mayores Rodrigo Agustín (24) y Patricio Simón (23), mi mamá Patricia y mi papá Cachito ;) Amo los animales, y efectivamente tengo una perra, Uma, y tres gatos, Eduina, y sus adorables pero mugrientos hijos Nina&Oscar. Finde por medio vienen mis sobrinos Mateo&Agustin (6), hijos de Rodrigo. Bueno, no me gusta la escuela, nonononono, no me gusta, para nada, de hecho en la última prueba que me entregaron, la de fisicoquimica que me saqué un seis me puse feliz, sisi porque tengo una hermosa colección de unos, desde que empezé la secundaria. Soy una persona simpática la mayor parte del tiempo, con quien se lo merece y si tengo ganas. Me importa casi nada si la gente habla mal de mi, tampoco soy de piedra, pero si alguien que no me conoce, que no es de mi entorno social, empieza a hablar mal de mi, me va a resbalar por donde ya se imaginan.
Me parece que me emocioné escribiendo, esto fue todo por hoy! Nos vemos mañana a la misma hora y en el mismo canal. Chau, chau, chau, chaaaaaaaaaaauuuuuuuu!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar