Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Here i am.

Y acá estoy yo, después de cenar un miserable sanguche, pensando en mi vida. En que es completamente diferente desde hace ya dos años, cuando me cambié de escuela. Cambiaron mis amigos, mis actitudes, mi forma de pensar, mis puntos de vista son otros... pero en algo sigo igual, en que cuando siento o pienso algo, no lo digo, me quedo callada, y cuando alguien con quien compartimos el mismo pensamiento/sentimiento, quiere decirlo, le digo que se calle para no armar quilombo :| qué coño? Aver, la situación es la siguiente, tengo una amiga, no tan amiga, una compañera de algo que todavía nose que es, una de esas personas para las cuales no encontrás una palabra que describa lo que son en tu vida. Bueno, en fin, con esta amiga no tan amiga, cuando nos conocimos, nos amamos de inmediato, pudimos estar fines de semana juntas, sin cansarnos de la otra, llegué a poder decirle mejor amiga sin duda alguna, y fue un logro que no tuviera ganas de "sacarle el cuero", porque eso me pasa con gente con la que realmente estoy conectada a nivel alma. Resulta que esta amiga, no tan amiga (arre), cambió. Cambió, demasiado, y... ya no la aguanto mas :) pero es algo que me saca, dice algo y me sale una cara qué carajo está diciendo la pelotuda esta! cuando antes, me moría por escucharla. Nose cuando fue que pasó, tampoco se cómo, y es una lástima no tener idea de si ella cambió, o está realmente siendo ella y recién empieza a mostrarse así como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario