Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Please, stop the world.

Crecí bien, medio tonta desde mi punto de vista actual. Pero siempre hubo gente que me molestaba, como seguramente todos ya tuvieron un pelotudo que los jode o con la nariz, o con los ojos, la boca, las orejas, la nariz, el pelo, la estatura, el peso, etc. Yo tuve muchos pelotudos que me jodieron con todo eso y más. Si no era porque tenía flequillo era, o porque no era alta, o porque no tenía mochila de princesas como todas mis compañeras (cosa que sinceramente nunca me llamó la atención, pero las mujeres entienden) o por cualquier otra boludes, porque como se sabe, cuando se es chiquito, se es cruel, y no quiero que nadie venga y me diga, "yo no era malo de chiquito", porque no le voy a creer un choto :) En fin, siempre hubo un alguien que estuvo ahí, en el momento justo para molestarme con lo primero que venga, e increíblemente, la gente, nose como, se da cuenta cuál es precisamente mi punto débil de entrada. A los seis, porque fui una de las únicas que entró a la primaria sin saber escribir en el cuadernito, porque osea re locamente yo sabía escribir en la computadora, y en inglés porque la tenía de ídola a dora la exploradora -.- A los siete, porque no sabía silbar. A los ocho, porque era tan inocente que una vez en una prueba una compañera me pidió las respuestas de la prueba y yo pensando "aa, va a ser mi amiga si se las doy", se las dí; la retaron a Antucita, por supuesto, ese año me cambie de colegio, pero en todos lados hay un pelotudo, repito. De los diez a los doce, me encontré con gente que no decía nada de mi actitud, ya que no me conocía, y ellos se encontraron con una nena con un nombre raro, muy útil para molestar y bueno, demás. 29 chicas y 7 chicos en un salón chiquito y caluroso, donde el ventilador andaba cuando quería y las seños te daban poco y nada de bola. En un salón chiquito y caluroso donde si uno de tus compañeros te revoleaba una cartuchera y te pegaba en el ojo, nadie te preguntaba si estabas bien, a excepción de mi única y mejor amiga en ese momento que siempre estuvo mi lado, hasta sexto grado. Bueno, me re fui del tema, cuestión que siempre hubo alguien en mi vida que me descansaba, y sigue pasando. Es más que seguro que el problema soy yo, porque no hago nada al respecto, tendría que ponerme las pilas y hacer/decir por una vez todas las cosas que pienso, en la cara de todo el mundo, del peor modo, sin que nada me importe, como lo hacen todos los demás. Pero como a mi no me gusta que me digan las cosas en la cara del peor modo, sin que a nadie le importe como estoy, no lo hago. Porque si algo aprendí de la vida es que todo vuelve. Estoy consciente de mis actos en todo momento, no soy una santa y lo sé, y confío en que todo lo que hice me volverá, y acá voy a estar, bancándomela porque soy macho! (arre) Por eso a vos, te quiero contar que si en algún momento me querés cagar, hacelo tranca, sabé que en ningún momento me voy a vengar, por que ya de eso se encarga el universo.
Hacía mucho que no escribía tanto :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario