Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Be original, like adidas dude!

Si hay algo que me molesta, es que la gente se copie. Hay demasiadas formas de ser original, pero claro hay que encontrarlas viste. Ayer, creo que encontré cuatro blogs nuevos, donde el diseño de la página, era igual a mi blog.
¿Que si me molestó? PERO OBVIO, a vos no te gustaría metéle que descubras un perro con dos cabezas y después venga otro diciendo descubrí un perro con dos cabezas, y ese salga en el diario, y le den premios de investigación [exageración MODE ON]. Pero seamos sinceros, a quien le gusta que se le copien y no le den el crédito. Por eso yo aclaro de quién son las fotos que empezé a subir hace un tiempo a este blog, acompañando las entradas, porque a mi no me gustaría que me roben mis fotos, ni nada por el estilo, la gente original me va a entender. Estoy enferma, chau.
No se marca tendencia siguiendo a la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario