Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

I fainted u.u

Hoy lo iba a ver. Me levanté, me bañé, me cambié para ir a la escuela, bondi, matemática, recreo. Me empezó a doler la panza como nunca antes, después de dos horas de clase me empecé a marear, y a escuchar como cuando en la radio no hay señal, o como se diga, nose. En el colectivo, me re dormí, y bueno llegué a mi casa, me descambié a la velocidad de la luz, y me dormí. Eran como la una de la tarde, cuando me despierto eran seis y media. Me levanté a tomar agua, y mi mamá me dijo que me había desmayado. WTF. Le dije que me dolía el cuello, y me dijo que era porque me había dado la cabeza contra el sillón que tengo en la pieza y me lo había doblado, me sigue doliendo. No me acuerdo de haberme hecho mal (gracias a las fuerzas místicas del universo), pero nunca me dolió tanto el cuello, sigo medio tonta, hace veinte minutos empecé a escribir esto, y como que me re cuelgo. Nose ni que hice hoy a la mañana en la escuela, si maté a alguien, perdonáme por haberte matado, pero no me acuerdo. Y bueno nada, eso :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario