Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

dá -.-

La de matemática me hizo firmar por usar el celular en clase. BIZCOCHA DEL ORTO, anda a comprarte una vergaaaaaaaa, me caes mal.
Desde ayer cada vez que me siento en mi banco me empiezo a sentir mal, pero no mal así aia me duele, me dan ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaar. Y bueno ahora me empezó a doler la cabeza otra vez, y quiero seguir durmiendo pero no da, porque tengo que ir al médico y después a inglés, y no quiero faltar porque ya pagué el exámen con lo que mis tíos me regalaron para mis quince, que supuestamente me iba a llevar a disney pero como no voy una mierda, bueno lo he gastado en boludeces.
Me di cuenta, va, no hoy, hoy lo confirmé. Que mis compañeras me usan, y no me gusta que me usen, y menos ellas que son mis amigas y las veo todos los días, osea no todas, una de ellas en especial. Me busca solamente cuando hay prueba de inglés, y con ganas de lengua. Pero guarda, olvídate cuando haya prueba de historia o matemática. Y bueno, en biología y física es casi lo mismo pero el tema es que me da por las pelotas que piense en ella antes que en nosotras, osea yo y las otras chicas. Una vez a principio de año, apareció una mina que repitió como dos veces, y se ve que estaba media cruzada ese día, yo estaba re molesta. Me paré en la puerta del salón, y no dejaba pasar a la gente. Era cuestión de que me aburriera y listo, pero la mina esta vino con toda su cara de orto a decirme corréte con el mejor tono de forra. Yo le dije pedimelo bien. Me dijo - no tengo ganas, corréte - LAS BOLAS le dije. Te corrés o te corro, me dijo. ¿Te pensás que te tengo miedo? JAJA. Me empujó, bueno no fuerte como para decir aa me voy a morir, pero me empujó, y le empecé a gritar, que se calmara porque nos teníamos que bancar el resto del año, y no (yo) tenía ganas de que ella me esté rompiendo las bolas así todos los días. Si, ni siquiera lo pensé. Entonces con esta compañera que yo te digo, nos empezamos a mandar papeles puteandola, en lo que uno de mis compañeros agarra el papel y se lo da a ella. Y claro, la mina dijo a la salida la agarro, vino mi compañera, con la que nos pasabamos el papel, a decirme que no le diga que había sido con ella con quien nos pusimos a bardearla, si no con el chico que le dió el papel a ella, si, medio confuso pero bueno. Entonces le dije a la mina, que no era nada contra ella que fue porque habíamos arrancado mal, que me perdone y todo bien. Pero me quedé pensando en la mina esta, hacete cargo amiga. Si sigo contando todo lo que me hizo no termino más, me voy al médico, chau.
El médico dice que me tengo que sacar sangreeeeeee :'( NO, odio con toda mi alma las agujaaaaas, no por favor. YA ME DUELE EL BRAZO, tengo miedo.
Me fui a inglés (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario