Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Friends are forever, boys are whatever.

Y tengo esa extraña sensación de que voy a echar todo a perder de nuevo, como lo hice la última vez, y la anterior a esa. Estoy en un situación que no muchas personas entienden. Estoy entre una amistad muy linda, y un amor a plazo indefinido. Ya nose que hacer con mi vida ni conmigo. Siento que ya no soy yo. No quiero arruinar ésto, pero al mismo tiempo quiero arriesgarme por algo alguna vez en la vida, quiero "jugármela por él". Yo se que en algún momento tal vez, alguien me haga lo mismo a mi, y se que no me va a gustar, porque no me gustó cuando uno no amiga mía me lo hizo, así que imaginémonos la situación en la que estoy envuelta. Ella, mi amiga no me hizo nunca nada malo, a pesar del turbulento inicio que tuvo nuestra amistad. Él, me parece una gran persona, en realidad. Y mucha de la gente que lo conoce concuerda conmigo. Pero creo que sería injusto hacerle eso a mi amiga mientras ella nunca tuvo malas intenciones de hacerme mal a mi.
Me quedo con mi amiga, sin embargo, siento curiosidad. ¿Él me haría feliz otra vez? ¿Me haría sonreír a cada segundo? ¿Me haría sentir querida otra vez? ¿Me haría compañía siempre que lo necesite? ¿Me guiaría por el buen camino? ¿Me llevaría donde nadie me llevo jamás? Bueno, ahora nunca lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario