Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Best or Fake Friends?

Y hay alguien tratando de robarme a mi mejor amigo, alguien tratando de ocupar mi lugar, tratando de llenar mis zapatos. Lo menos, es que mi mejor amigo, es tan inocente el pobre, que le da paso a esta persona para que haga tal cosa. Nose que pretende, la verdad. Es mi mejor amigo, yo pasé todo lo que pasé con él. Yo lo escuché durante todo este tiempo, yo lo contuve, yo lo abrasé, yo confié en él, yo fui su mejor amiga. Lo peor de todo esto es que esta persona tan bien es mi amiga, y creo que no la conocía tan bien como pensé. Tal vez estoy yendo muy lejos con los celos, pero ¿cómo no ponerme celosa? es mi mejor amigo! Es como mi hermano, y no quiero que me lo quiten. Creo que tengo miedo de quedarme sola, otra vez, tengo miedo de que la gente me abandone, y tener que encontrar consuelo en otro lado. No quiero tener que buscar otra persona, tener que contarle toda mi vida, para que alguien me conozca completamente. Nose que tengo, que la gente, a largo plazo, se cansa de mi, siendo así que yo no me canso de nadie. Aunque gente de confianza no me falta, perder a una de ellas duele, y más siendo éste mejor amigo que yo tanto quiero. En fin, me puse mal de un minuto para otro, que cosa. Como dijo Luisi: si un amigo te quiere de verdad, nunca se va a alejar de vos, pase lo que pase. Si él se aleja quiere decir que no era tu mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario