Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Who says you’re not worth it?

Quiero recorrer las calles desoladas del amor.
Quiero visitar lugar inexistentes.
Quiero sobrevivir al fin del mundo.
Quiero repoblar el planeta.
Quiero pensar: ¿que hacemos ahora?
Quiero detenerme junto al mar y disfrutar de la helada brisa, sintiendo la marea en mis pies.
Quiero pensar/hacer mil cosas a la vez.
Quiero ser wonderwoman.
Quiero caminar en pijama por la calle y que la gente en vez de pensar "que desubicada" piense "que mina más genial".
Quiero saber donde estás a cada momento.
Quiero quererme a mi misma, para después poder querer a los demás sin problemas.
Se dice que el que quiere puede. Yo no puedo, eso es un problema. Se dice que todo problema tiene solución. Yo creo que si no tiene solución deja de ser problema y pasa a ser deseo o hasta improbabilidad. No necesariamente tendría que pensar que todo lo que no puedo hacer es imposible, tendría que decirme a mi misma que solo tengo que esforzarme un poquito más. Pero tuve una época en la que todo se me dio en bandeja de plata. Y mi subconsciente sigue buscando eso, obviamente sin lograr encontrarlo. Me destroza sentir que mis mejores esfuerzos no son suficientes, como para tener todo eso que deseo.
Llegué al punto en el que no es que ya no me importa, es que simplemente no puedo.

2 comentarios: