Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Somebody?

Quién, decíme! ¿Quién te apoyo cuando la buscaste? ¿Quien estuvo siempre para vos y tus malditas necesidades? ¿Quien hizo un espacio en su apretadísima semana para verte, escucharte, aconsejarte lo mejor que pudo, aunque sea un ratito? ¿Quién trató de sacarte una sonrisita en tus peores momentos? ¿Quién te confió todo? ¿Quién te ayudo con todo lo que pudo? ¿Quién? ¿Eh? Si, sisi. Yo papu. La misma que desde hace mucho tenés re tirada, maaaal. La misma que venís cambiado por otras, que se hacen llamar tus mejores amigas, porque te tienen ganas. ¿Sabés que les digo a esas? JÁ. Si, me río de esas, porque el día que les pase a ellas, se van a querer mataaaaaar, como yo ahora. Sisi! Me quiero matar! Porque perder una persona que significaba (pasado) tanto en mi vida, no es lindo. Pero no te voy a decir nada, anda con las otras. Después de haber pasado por tanto conmigo, está bien. Acostumbráte a que yo no esté, porque me voy. Me voy chabón, y ahora te juro que lo digo enserio. Porque esta situación me cansa. Me saca estar así, que me veas en un lugar y me pases al lado como si nada. Así no va. No. Aguanté que durante todo el verano me hayas cambiado por supuestas amigas mías, aunque finalmente terminé aceptando que podías tener otras amigas. Como hasta hoy no me di cuenta de lo que estaba pasando no dije nada.
Que tus otras amigas me odien, y seguramente me estén bardeando constantemente (cabe destacar que sus amigas ni me conocen) es una cosa. Pero no me quiero imaginar lo que dirás vos. Vos que sos un supuesto hombre chabón, las cosas que me has dicho alguna vez! Hoy te digo que me cansé de que la gente me pase por arriba, asique me empiezo a despedir una por una de esas personas, empezando por vos. Acordáte que yo te avisé, gil de mierda, te avisé♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario