Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

I'm back.

Bueno aver, nose que hacer. El amor me persigue, oh si. Y evidentemente no puedo escapar de él. Pero me cuesta tanto confiar en otra persona, GRACIAS GIL. Ahora me siento re miserable, de no poder estar con otra persona. Escribo esto, porque me da lástima dejar el blog tan tirado. Pero como se vé, no tengo ni un gramo de inspiración. Siento que me tiro abajo yo misma.
Hoy tengo paja.
Queridos lectores, tengo defectos, como todos.
Resulta que hoy jugamos un torneo de handball contra las blacks del colegio de la ciudad, y me aceleré re chan, estaba re emoción.
Tengo ganas de pegarle a muchas personas.
Quiero ser amada.
Sueño con aaaaalguien desde hace varios días, y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Deseo con toda mi alma que me vaya bien en la escuela pero no me sale.
Me di cuenta que soy muy vaga, pero sarpadamente.
Bruta sin control.
Enamoradisa.
Estúpida.
Con sueño. Chau.
Los adora, Antú.

1 comentario: