Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Lo acepté.

Al fin, puedo decir con tranquilidad está bien, ahora te ama ella, yo ya no lo hago, ya no más. Suficiente tiempo se me fue llorando por vos.
Al principio me dio bronca, mucha bronca, demasiada bronca, porque de amarme a mi pasaste a estar con ella. Y bueno con el tiempo tuve que aceptarlo y al fin lo acepté. GRACIAS DIOS.
Pero sabés que es lo que me causa? Qué ella te dice que te ama, y vos que la amas a ella y blablabla, pero me querés seguir viendo. Sisisisi, me causa gracia. Por un lado me pone de ánimo viste, me dan ganas de saltar con las manos y por otro bueno nose cómo me siento al respecto(?, porque ya lo acepté y me alegro tanto de eso. Lo acepté, lo acepté, lo acepté.
Dios, no puedo creer que haya tardado tanto en darme cuenta cómo son las cosas. Me siento tan tarada.
Bueno nuevamente tengo déficit de atención hacia ti blog. I'm so sorry u.u 

No hay comentarios:

Publicar un comentario