Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

IMB

Otra persona más aprende a volar, que se hace transparente a los ojos de quien están demasiado ocupados como para ponerse a pensar en las personas que faltan en el mundo. Y yo me pongo a pensar, lo mucho que fuiste en mi vida amigo, lo mucho que significaste para mi, las muchísimas cosas que me enseñaste. La marca que dejaste en mi vida es enorme, no me alcanza la vida para agradecerte tantas cosas. Las risas, nuestras risas, cada charla, cada consejo amigo, como los extraño, como te extraño. Como quisiera escuchar tu voz otra vez, un abrazo. No, no, no. Me hace tan mal recordarte así. Casi siempre puedo resistirme al llanto, y pensar en vos con sonrisas. Pero se ve que ésta vez no. Me queda seguir viviendo, sin vos, sólo con tu recuerdo, pero es mejor que nada. Gracias por aparecer en mi vida, y hacerme saber que hay gente buena en el mundo. Te amo y te amaré siempre amigo, estés donde estés, ahí me vas a tener, pensando en vos.
·281010·

No hay comentarios:

Publicar un comentario