Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

El amor tocó la puerta nuevamente, nose si dejarlo entrar, nose si sea mejor decirle que se vaya. Pasó tanto tiempo que estoy sin él, sin su amor, que no me imagino con otro siendo feliz, como lo fui a su lado.
Me siento confundida, perdida, desde ese día en el que me dijo adiós. No quiero repetirlo, no quiero otro corazón partido, porque mi corazón se quedó sin ganas de amar, y ya no cree que lo que nos den sea real. 
Él llegó rápido, salió de la nada y otra vez vuelvo a sentir esto. No lo buscaba, me llegó de frente. A la luz de nuestro amor, aún le queda batería. Pero hoy el amor me mira con otros ojos, me besa con otra boca, alguien más me hace temblar. Y mi alma que explota. Nose porque te espero, si a vos no te importa. Tengo tanto miedo de volver a entregarme; miedo de que mientras retomemos vuelo a la felicidad, volvieran a lastimarme. Pero extraño esos instantes, con la compañia de alguien, noches abrazada a su calor. No me importa el dolor, quiero sentirme como antes. Le pido que entre otra vez a mi corazón, le devuelvo la llave. Dice que me ama pero está tan distante, sufro cada día, cada noche la soledad. El no tenerlo me destroza las esperanzas. Me desvela en las noches, me hace mal, me hace mal.
No escribo para darte lástima, escribo para desahogarme de algún modo, y sinceramente veo los efectos. Menos mal que estoy sin vos, qué me queda para escribir si no? Que estoy feliz de estar a tu lado? Qué soy la más afortunada del mundo por tenerte? Eso lo dicen todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario