Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

I'm done.

Bueno, confío en que sea ésta la última vez en que escriba sobre él. Se ve que no signifiqué lo suficiente en su vida como para que se anime a ventilar esta boludes que tenemos. Va, que hacemos. Nose ni para qué me busca, si la tiene a ella servida en bandeja. Eso es lo que me confunde, y cada vez más. Hoy me desperté a las 4:38 de la mañana, y no me pude dormir más, me quedé pensando en él. En qué fue lo que me faltó darle, en qué fue lo que me faltó decirle para que entienda que es mucho más que un "pibe" en mi vida. Él fue como, nose, pero vos mujer, sabés a que me refiero, a ese que pensás que sin él no podés vivir. Ese que te mantiene despierta hasta altas horas de la noche. Ese que hizo que tu almohada quede casi podrida de todas las lágrimas que le dedicaste. Ese que te mantiene pensando horas y horas en qué decirle, cómo decircelo, para explicarle que lo necesitás. Ese que a pesar de haberte hecho sufrir como una yegua, te hizo más fuerte. Si, ese. Todas tenemos uno así. Y aunque en algún momento digamos que lo odiamos, le debemos bastante. Yo maduré muchísimo desde que no estoy más con él, o mejor dicho desde que no lo veo tanto como quisiera. Y bueno chabón, si en algún momento lees esto, date cuenta que estoy hablando de vos. Y no te voy a repetir lo gil que sos por estar jugando a dos puntas a espaldas de ella (porque yo ya lo sé). Ni te voy a decir que sos un hijo de puta como todos los otros hombres basura que hay en el mundo. Ésta vez, te voy a agradecer por ayudarme a crecer y a darme cuenta de que soy mejor que vos, que no me merecés, que soy lo bastante viva como para tener al hombre que quiero con tan sólo una sonrisita. Asique bueno nada, gracias por todo gilcito (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario