Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Luck is for mediocres.


Si, la suerte es para los mediocres. No quiero admitir que la tuve pero así fue. Más que en la suerte creo en las coincidencias. Cada día tengo un momento de reflexión, sobre mi, sobre las personas de mi entorno, sobre la vida en general, y cada día me convenzo más de las casualidades.
Si bien cada uno escribe su destino es a medida que avanza en el camino, no? Es decir, las cosas que yo haga ahora van a marcar todo lo que venga después. Y eso lo aprendí a la fuerza y de una de las peores formas. 
Sigo firme en mi postura de no arrepentirme de nada, ni siquiera de los errores, suena mal, incorrecto, pero los disfruto. No en el momento pero sí después, cuando puedo hacer un repaso de todo lo sucedido y entender qué me hizo llegar hasta ese punto, por qué me estiré hasta el límite por un capricho? Soy así de arriesgada siempre?

Es inevitable pensar "qué hice para merecer esto?", es horrible entender el karma... pero sirve. Sirve para aprender y crecer, nunca es tarde para hacer las cosas bien, ni para ofrecer una sincera disculpa, a más de uno le hace falta darse cuenta de cuál es el sentido de la vida.

Mas allá de cuál sea nuestro destino la vida es corta. Si, corta. Y cada vez que algo me tienta pienso dos veces, cosa que no hacía hace cuatro años, por ejemplo, cuando decidí rebajarme a ser la segunda de alguien. Jamás lo hagas, jamás te resignes a aceptar las sobras del amor de alguien más. Pensalo... es una "felicidad" efímera. No dura nada. Es fugaz. No sirve, no te llena, no te alcanza. ¡NO LO HAGAS! No te apures, pensá en el después, pensá en el futuro... tampoco te sobrepases, los extremos no son buenos. Si querés amor, mostrate como sos, en el mundo hay alguien que te va a amar por cómo sos, no por cómo te ves o lo que hagas. Son palabras quemadas pero nada me enseñó tanto como los dichos populares. "Lo que importa es lo de adentro". "Lo esencial es invisible a los ojos".
Ahora, recapacitá. Qué es lo que tanto te incomoda? Tenés culpas? Tenés secretos? No es saludable guardar rencor ni odiar a alguien, aunque el odio no exista. No, no existe. Así como el frío es la falta total de calor, el odio es la falta total de simpatía hacia una persona. Es una palabra exagerada pero exacta.
Mis entradas últimamente son reflejo de mi vida, y recompensa para mi blog por casi dos años de ausencia. Y si lo lees, si lo leíste hasta el final, sirve de algo sentarme todos los días y repasar mi vida y cada uno de mis errores, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario