Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Yes, you could hold my hand if you want to.

Ahogándome con mis propias palabras, la falta de voz no ayuda. Tantas son las cosas que le quiero decir y tan poca idea tengo de cómo hacerlo. Esta sensación agotadora de una culpa sin sentido que me tira cada vez más abajo, no se va, no logro sacarla de mi.
En estos 16 años conocí solamente una persona que lograba ponerme bien sólo con hablarme, ni siquiera consolarme. Uno de sus "hola", arreglaba todos mis problemas por un momento, y a veces, a largo plazo también. Hoy esa persona no está conmigo,. ni con nadie, no sé donde está, y tampoco quiero saberlo. Si bien arreglaba muchos de mis problemas también era parte u origen de ellos, eso es lo que nos alejó, y nos mantiene alejados. El mal humor me gana, las ganas de dormir 72 horas seguidas se van agigantando con el paso de los minutos y la cantidad de preguntas idiotas que hace la gente. No le voy a hacer caso a cualquier comentario estúpido que ronde las redes sociales. Las cosas se dicen en la cara, y son como son, no hay vuelta que darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario