Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

I tried, I sure I did.

Lo intenté.
Lo intenté y fallé.
Hice sufrir a otras personas.
Me hicieron llorar más de una vez, y viceversa.
Perdí la cuenta de la cantidad de noches que me sentí defraudada.
Me entregué completamente, y completamente vacía quedé.
Es un círculo, nada cambia y yo me entierro cada día más. Es hora de dar vuelta la página, de cerrar esta etapa, de decir ya pasó, y calmar la tormenta que sola no va a acabar.
¿Cuántas personas más se van a reír de mi? Voy a cerrar ese círculo.
Sin querer me acostumbré a que me abandonen, y a abandonar, a que me lastimen hasta verme sangrar, y a acuchillar, accidentalmente, por la espalda.
Pero hoy cambio la historia.
Hoy, el final, lo elijo yo.
Ya te dije idiota: o empujas o te aplastan.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon,hay una frase de skins que me gusta mucho dice asi:
    -Que se jodan , se malo

    Con las unicas personas con las que no tienes que ser asi es con tu familia, aunque te chupe 192739191919393 veces los huevos, son los unicos que vana estar siempre para ti 24 horas al dia, y aunque jodan y jodan es porque quieren tu bien.

    Suerte, y no te dejes apunalar mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la frase de skins! Y también tenés razón, la familia ante todo. Trataré de no dejarme apuñalar, pero son cosas de la vida... ajajaja saludos!

    ResponderEliminar