Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

te cabe el chori

Caminando por la calle, la gente te mira y te mira, y no entendés por qué... pero no pasa nada, seguís caminando, muy feliz de la vida, pensando: da, me miran porque soy cool. Todos hablan de la envidia como si su vida fuera perfecta. ¿Nunca pensaste que te tienen lástima? ¿Nunca te sentaste, y te pusiste a razonar, y te diste cuenta que hay gente que se entera de las cosas que haces? Porque hay cosas que por más que vos no digas nada, ni nadie lo haga, son cosas que a la larga se saben, pero en fin, a vos "te chupa un huevo" lo que los de afuera piensen, porque la gente que te conoce de verdad no habla de vos... ¿no habla de vos? a cualquiera estando enojado se le escapó un: me da bronca cuando hace..., o un: na! ¿posta te dijo eso? a mi la otra vez me dijo..., y no me excluyo, la rabia puede más que la lealtad a la moral de uno mismo, y eso es lo que creo yo. Cualquiera es capaz de decir cualquier cosa en un momento de furia, o de angustia... No tomes decisiones estando enojado, ni hagas promesas estando feliz. Cosas que aprendí a la fuerza, tales como las recién nombradas, me ganaron la de llorar varias veces, y no dudo que a vos te haya pasado lo mismo. Creo que esto se está volviendo confuso, así que me retiraré sin hacerte más enriedos en la cabeza, adiós, y gracias por leer (: 

Antú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario