Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

4.57 am.

Acá con las primas y el hno del medio. ¿Haciendo? nada. ¿Qué hace Antú en vez de dormir? Escucha yo tengo tu love jejeje, mentira, no lo tengo. Tengo algo, algo que no llega a ser ni la idea de lo que quiero tener. Eso si que es una mierda. Yo tengo tu loooooove, yeaaaah! Bueno, ya son las 5.00 am. en media hora amanece y yo sigo acá. con alto nudo en la espalda y en la garganta. Las ganas de gritar y comer chocolate con almendras se combinan, haciéndome sentir que mi vida es una garcha, a veces lo es, a veces no. Como ese momento en que estuvimos abrazados un ratito, sin decir nada, mientras amanecía. Ese momento se fue al carajo loco, ¿qué onda? ¿QUÉ ONDA VIDA? ¡¿QUÉ ONDA?! Terminó yo tengo tu love, vamos por no air, ai pero que ganas de torturar que me agarran, no por la canción, ni por mi entorno, sino por simple echo de que cada fucking cosa que haga tiene un efecto colateral en mi vida, y en la de los demás. Hoy como chocolate, mañana me miro al espejo y quiero hacer ejercicio, pero me agarra paja, entonces, ¿qué hago? nada, n a d a . Así que bueno, es eso, soy alta idiota... y lo acabo de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario