Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Lejos de todo, menos de mi.

Si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola, porque no hacían falta las palabras, charlábamos mediante miradas. Nunca hizo falta una mentira, mucho menos una palabra, todo se quedó corto para expresarte mi amor, sueño despierta, imagino que volvés, que no te diste por vencido, que conmigo sos feliz, todo sobra si te tengo. Quizás lo que más duele es ese quizás, el que me dejaste junto con las miles de sonrisas, pero también las muchas cicatrices, "no quiero que te vallas" te susurré al oído, "a palabras necias, oídos sordos" siempre fuiste fiel, pero no a mi, que te di todo lo que tuve, igualmente no te alcanzó. Está bien, no soy lo suficiente, ella si? perfecto, mejor así buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario