Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

The signs.

Hubo signos, hubo señales, pero qué hacer si no fueron comprensibles. Quizás esa mirada no dijo lo suficiente, quizás esa caricia no se expresó todo lo que pudo. Tal vez, fui yo quien no supo entender las letras de los carteles, quien no supo entender el idioma de los guías. Pero al fin, llegó esa luz, llegaste tú.
Y de a poco mi mente se fue despejando, las nubes desaparecieron, se convirtieron en velas, y el mundo me vio crecer como persona y como espíritu, me vio brillar a tu lado. El mundo me vio sonreír, y ahí me di cuenta, en ese momento supe que habías cambiado mi vida para bien. Y finalmente entendí, que no te fuiste, no me dejaste, no me abandonaste, sólo cambiaste de lugar las cosas en el cielo, y ahí te encontraré esperando cuando me toque a mi.
Foto: Constanza Castro Herrera  http://www.facebook.com/profile.php?id=1506940670

No hay comentarios:

Publicar un comentario