Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

- Shock -

Sinceramente nose que decir. Hoy, la última hora, matemática. Nos llama a mi y a una compañera de mi grupo, la directora. ¿Para qué? Para advertirnos que la próxima vez que nos burlemos de nuestra compañera embarazada nos va a poner sanción y va a llamar a nuestras mamás para discutir nuestra permanencia en la escuela. Mi cara de WTF fue lo máximo que pude poner ante semejante pelotudés. La directora vive en el mismo barrio que yo, y ya sabe que a mi hermano mayor le pasó lo mismo que a mi compañera y a su novio. Cómo puede pensar que yo me burlaría de ella? No me hago la inocente, estoy diciendo la pura verdad. Esa mina que no va nunca a la escuela no puede testificar que mi compañera y yo nos "burlemos" de ella, que en todo caso sería lo último que haríamos. Tengo varias amigas que pasaron por lo mismo y se que no es la situación más linda de todas, pero que querés boluda?
Jodete, ya está. No te vengas a hacer la pobrecita ahora! No me cae bien, ok? Pero tampoco para andar burlándome de ella (cosa que no hago). Peor es lo que le dicen mis compañeros varones, que el chico no es del novio, ahí ya se están yendo, porque esa si que es cualquiera, en fin, a ellos no les dijeron nada! Y a nosotras que nos acusan de cualquiera si? MAL, TODO MAL.
Bueno nada, básicamente eso. La directora es puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario