Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Mi amiga X

Yo tengo una amiga, que el día de hoy la vamos a nombrar X. A pesar de no ser esa persona que veo todos los días, la quiero como si fuera mi hermana, realmente me importa. Cuando le pregunto cómo anda, le pregunto en serio, no es la típica que decís cuando alguien te dice hola. La conozco creo que hace más de un año y medio ya, y definitivamente puedo afirmar que X es una de mis mejores amiga. Bien, resulta que un día X me contó que se sentía gorda, que no quería comer, que no le gustaba comer. Yo pensaba, ¿a quién no le gusta comer?, bueno parece que a X. Mi amiga fue quién me inspiro a empezar un blog. Mi amiga fue quién me apoyó realmente cuando estuve mal, quien a pesar de la distancia me ayudó siempre, cuando y con lo que pudo. Sea ya una visita, o simplemente unas palabras de aliento. Yendo al caso, terminé de leer un blog en el que una doctora o algo así hablaba de la anorexia y la bulimia, cosa que realmente me asusta, y al mismo tiempo me interesa (soy muy morbosa, si), pero de hecho, ahora yo también tengo miedo de caer en ese agujero en el que cayó X. En un lugar del que es muy difícil salir, y sinceramente, creo que ella todavía no salió por completo.
Ahora, X: Yo vivía sencillamente hasta que apareciste vos, y me hiciste dar cuenta que en el mundo hay gente buena. Yo se que sos una persona excelente, sos una gran amiga, sos una gran persona, gracias a Dios (si es que existe) por ponerte en mi camino, hoy formas una gran parte de mi vida. Nunca pensé mal de vos, porque creo que no hay nada que pensar, no tenés maldad X! Para mi, sos hermosa, y quisiera que te enfoques en lo bueno que te dice la gente, y no en lo malo que te dice la gente del exterior. Una vez me dijiste 
"gracias por decirme que soy linda, aunque el mundo, los chicos de la escuela, las modelos me digan que no". Primero, sos linda, no miento con esas cosas. Segundo, el mundo entero, la mayoría de los chicos de la escuela y las modelos, no te conocen, no significan nada en tu vida. Yo, que creo, supongo, pienso que si valgo para vos, quiero que me creas a mi a tu amiga, que te ama, que te cuida y te quiere ver bien. Créeme cuando te digo que valés oro X. Para mi sos perfecta así como estás, no tenés nada que cambiar. Bueno, nada, básicamente eso, quería que lo supieras. Yo te amo, no me importa lo que el resto piense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario