Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

a g k a o f g h i u y

Y ni da quedarse sola, esconderse de la nada, pensar en qué van a pensar los demás. NO DA. Quiero vivir tranquila, quiero respirar cuando y cómo tenga ganas, quiero ir a donde yo quiera, quiero, quiero, quiero, quiero transformar esas frases en afirmaciones.
Me di cuenta que si no escribo de lo mal que estoy en el amor, no escribo nada. É aquí la razón de tu tiradés querido blog. Mi inspiración era el dolor, y como no hay dolor, no hay inspiración. Ergo, no hay entrada en el blog.
No tengo planeado dar por terminado esto por lo que tanto luché. ¿Luché? ¿Qué, soy la victima ahora? NO TE AUTOCOMPADEZCAS ANTÚ MALÉN, esa no es forma digna de vivir! (qué decís flashera).
Bueno nada, eso. La inspiración se tomó unas re vacaciones, y me siento abandonada, y abandonadora(? por abandonarte blog, yo te amo. 
em♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario