Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Everybody needs inspiration.

Todos necesitan creer en algo. Necesitan un alma, para poder decir: "este dolor me parte el alma, me parte el corazón". Una melodía con la cual acompañar las lágrimas que te deja el amor, cuando te encontrás sola en la noche. No hay garantía de que la vida sea fácil. Y cuando mi mundo se cae a pedazos, cuando no hay ni un rayito de luz para combatir la oscuridad de mis pensamientos suicidas, ahí es cuando te miro, y tu sonrisa ilumina mi vida. Cuando el viento no me deja avanzar, cuando la tierra nubla mis ojos y la lluvia borra las huellas que dejaste en mi, ahí es cuando te miro, y tus ojos iluminan cada rincón de mi corazón, y veo la oportunidad, veo la necesidad, veo todo lo que significa felicidad, porque me amas por lo que soy. Cuando la luna y las estrellas se borran del cielo, y la luz del sol aún no aparece, y me imagino el sonido de tu risa, de tu voz, yo sé que ya no estoy sola. Ya no. Te apareces como en sueño ante mi, y todo el gris de mi al rededor se llena de color. Ahora ya lo sé, cada respiro que doy, cada paso, cada latido de mi corazón, es por y para ti, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario