Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

:D

Y nuevamente le dedico una de mis entradas a él. El que me enseñó el amor, y blablabla. Bueno, quería agradecerle a usted señor rompe-corazones alias mete-cuernos, por hacerme mal.
Sisi, yo le agradezco por haberme hecho todo el mal que me hizo.
Y también le agradezco a esa fuerza mística que acomoda las cosas en mi vida, por poner hoy a otra persona, una persona mejor. Alguien que me hace reír a cada segundo, alguien que no tiene problemas conmigo, que no se queja de mi, que me dice las cosas cuando me las tiene que decir. Bueno, nada. Gracias gil, y gracias fuerza mística que acomoda las cosas en mi vida.
Y gracias a vos pibe por enseñarme a ser feliz otra vez!
Aunque no lo creas, ya sos mucho en mi vida, y me hace muy bien saber que te tengo a mi lado. Gracias al universo por ponerte junto a mi.
Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, si es que existís.
Sólo tu mantienes mi respiración, me das ganas de seguir, de mirar más allá. De sobrevivir el día a día.
Foto: Camii Casarino
http://www.facebook.com/caamicasaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario