Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

No more tears, at least not for you.

Sola. El resto de mi vida, me prometo quedarme sola. Me prohíbo querer a alguien mas que a mi misma. Me niego a sufrir por alguien que no sufra por mi. Me rehúso a llorar otra vez porque alguna persona "me defraudó". Mi único enemigo, de ahora en adelante, va a ser mi espejo. Seré yo misma contra mi, en todos los aspectos.
Encrucijada en mi mente:
Osea, nose que onda, yo llorando en los rincones. ¿Por vos?, ni que fueras perfecto.
Pero eras perfecto para mi.
Nadie es perfecto.
Para mi él es perfecto.
Pero no perfecto para vos.
No me importa, lo quiero a él y a nadie más.
Sabés que te va a hacer mal, ¿buscas hacerte mal sola, otra vez?
Nosé si me va a hacer mal, él es distinto.
Son todos iguales, más de una vez lo repetiste.
He's the only exception♫♪
¿Cuántas lágrimas le dedicaste ya? ¿cuántas veces te quedaste encerrada en tu casa, por no querer que la gente te vea con la cara destruida por haber llorado HORAS por él?
Si, es verdad, muchas, pero sé que si estuviera con él sería más feliz que nunca.
Pero no lo estás.
Buen punto, maldición.
_________________________________________

Los adora, Antú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario