Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Nada.

Qué necesidad de hacerme recordarlo? Dime maldita sea! Estaba feliz, estaba tranquila, y de un segundo al otro se me alteró el pulso. Creo que en éste instante tengo taquicardia. De a poco se me fue borrando la sonrisa que tanto esperé por tener, que tanto me esforcé por poner en mi cara, porque la gente se empeña en sacármela. Porque algunos no entienden lo que es un no. Otros no entienden lo que es no me gusta que me jodan con ese/eso. No me gusta que me digan o hagan esto o aquello. Y sin embargo te lo dicen, te lo hacen, apropósito. Capaz que no es por verte mal pero sabiendo que odiaaaaaaaaas que te lo hagan/digan te lo hacen/dicen [arre] te molesta. Y cuando te dicen o hacen eso que odias profundamente, y te sacás como si fueras la reencarnación de nose, no me atrevo a decir el diablo, pero algo cercano. Entonces te sacás, y te dicen eeeeeee pero te estoy jodiendo! Y vos decís pero sabés que no me gusta que me jodan con eso! Y te dicen aa pero era una joda! Y vos re caliente empezás a mandar todo y todos a la mierda! Y todos se ponen en contra tuyo porque estás re sacado y nadie te puede tocar porque mandás todo a lo de su hermana.
Sin embargo, a esa persona que siempre jode a todos con lo que menos les gusta que los jodan, tampoco le gusta que le hagan eso, estoy segura. Ésas son las personas estúpidas que viven de hacerle mal a los demás, para evitar un silencio, para evitar darle tiempo para pensar a la otra persona, de qué es lo que le molesta a ésa persona que está jodiendo mal. Porque por lo que yo sé, las jodas tienen dos caras y siempre tienen un toquecito de verdad, de lo que realmente piensa ésa persona.
Bueno, nose. Me cae mal todo el mundo. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario