Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Mi vida:

Siento que mi mundo se desmorona cada vez que lo veo, cada vez que lo miro, y cada vez que estoy apunto de levantarle la mano para saludarlo y se da vuelta. Eso, me mata, literalmente, siento que una parte dentro de mi muere. 
A mi mamá le falla, zarpado. Mi hermano mayor es un enfermo. El otro vive en rosario y no lo veo nunca. Mi papá se fue de viaje, yo ni enterada. Mi perra es re tonta. Y me parece que me estoy volviendo loca, porque tengo la leve impresión que mis gatos saben consolarme mejor que cualquier ser vivo (a excepción de angelito mi mejor amigo).
Siento que alejo a cada persona que se me acerca, nose controlar las situaciones de la vida. Me duele no saber vivir.
Me cansé de estar triste, quiero ser feliz, quiero ser sincera con cada persona que me pregunta ¿todo bien?, quiero poder decir si, todo bien, y que sea verdad. Mi mamá sigue firme en su idea de que necesito un psicólogo, no quiero un psicólogo. Estoy bien así, tengo un blog, el blog me escucha. Si vos querés un psicólogo mamá, anda vos al psicólogo. Bueno repetí muchas veces la palabra psivkhacologo :$
En fin, Rodrigo, mi hermano mayor, regaló a mi gato, Oscarcito. Ve tú a saber dónde, con quién, cómo está Oscarcito ahora, sin la seguridad de su madre y su hermana, y yo. Sé que parezco re sicótica de los gatos, pero yo los amo, son mis amigos (we). Nose, me siento tan sola ahora, sin ese gato en particular, el se sentaba en mi “regazo” y me miraba escribir, mordía mis dedos con la mirada mientras yo escribía.
Termino por informarles que el miércoles tres de agosto, a las diez de la morning, rindo fisicoquímica, que si estudié? PERO POR FAVOR, no. En cuanto al área de matemática, será rendida el día viernes cinco de agosto, a las siete y media de la mañana, ésa si la tengo estudiada, practicada, todo, pero insegura, tengo miedo de rendirla mal, y quedar acuestas con esa materia en el lomo durante tres años, como me pasó con ciencias sociales, que la tenía desde séptimo, y la terminé de rendir el año pasado. Tengo miedo, me da pánico todo este asunto, se me subió la presión (creo), se me aceleró el ritmo cardíaco (faaaaaa, quién sa!) y ahora estoy mas nerviosa que hace cinco minutos. Me duele muchísimo el brazo derecho. Me corté el dedo índice de ésta mano jugando pool en el club, y tengo una curita hace una semana, si, re mugrienta. Bueno, hoy me robé un tenedor de un restaurante, nose porque, fue un impulso, anduve con el tenedor en el bolsillo del buzo toda la tarde, pero estoy bien :D Se me calló el celular a la calle dos veces, me da lástima, porque yo lo amo.
Uno de mis mejores amigos, Angel, me hizo escuchar una canción, cuya letra dice mas o menos así: A lo mejor sientes lo mismo, y por miedo no dices nada, porque quizás alguien te rompió el corazón y piensas que lo mismo haré yo. Pero no es así, todavía queda gente dispuesta a entregarse en el amor y quiero demostrarte que puedo yo soy una de ellas♫♪ Esa canción define mi estado sentimental, oh si claro que si. Podrían bien cantarmela o podría cantarsela yo, a él, que lo adoro cada segundo más a pesar de mis fuertes pero inútiles intentos de gustarle. Bueno, nada me siento rara.
Los amo, chau.   
Te extraño Oscarchux.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario