Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

You're all my reasons.

En este mundo donde nadie duerme, donde siempre hay una luz prendida, pero sin embargo en algún lado siempre hay oscuridad. Donde no es muy fácil escuchar frecuentemente, la palabra perdón. Mientrás más pretendemos, menos tenemos. Donde siempre hay algo malo que decir. Donde se mira más lo que falta que lo que sobra. Ahí te encontré a vos, que sos mi sueño, que sos un rayito de luz. Que sos la disculpa que el amor me debía. No importa qué tan malo sea el momento, si te veo todo es lindo. Que si falta algo, lo encontrás y si sobra lo valorás, lo compartís, lo amas. A vos que sinceramente me tenés perdida, que me diste esperanza, que te voy a extrañar como a nada aunque no tengo mucho de vos que extrañar. A vos que me alegrás el día con un simple hola. Gracias, gracias por darme tanto con tan poco. Hay escasas palabras para lo que quiero decir. Lo único que se me ocurre es gracias por entrar en mi vida, nene, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario