Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Tell me something.

Todos me dicen que está mal que piense en vos todo el tiempo. Me dicen que voy a terminar mal si me quedo con vos. Que me hace mal contar los pocos centímetros que faltan hacia tu boca cada vez que te saludo. Que todas las lágrimas en mi cara son culpa tuya. Que tengo que es mejor buscar uno que me mire como te miro a vos. Bueno, ahora díganme algo que no sepa. Sean creativos, piensen algo que no me hayan dicho alguna otra vez. Vamo gente, qué pasó? Nos quedamos sin ideas? Se. Siempre lo mismo. Dejenmé si me él me hace mal. Dejenmé aprender de mis errores. Está bien, mejor prevenir que curar, lo sé muy bien. Pero el que no arriesga no gana.
A lo que voy es, DEJADME EN PAZ Y HAGÁIS EL FAVOR DE NO ROMPÉIS MAS LAS BOLAS. Muchas, muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario