Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

ne.

Vida de mierda, por qué no me dejás ser feliz? Tengo mil motivos, y por qué no estoy feliz? Decimeeeeee! QUE BRONCAA! Tengo ganas de torturar a alguien, si, torturar, que sufra. Me parece que cuando una se pone loca como que, se le va todo a la mierda. MIRÁ, nosé ni que digo! Me odio, te odio vida puta, te odio. Odia a la turra, negra de mierda, zorra, compráte una cara menos fea! EJEM, que me robó a mi novio. Odio a mi ex que me sigue hablando, pero sin embargo me hace feliz, y yo como boluda lo sigo, pero el sigue con ella, osea chan, ee lo odio. Odio a los pibes que nose que son en mi vida de mierda, pero están, así que algo son, pero nose qué son, los odio.
Odio esta computadora de mierda, que me parece que es mi amiga o.o Si, porque es la única que me entiende(? que me escucha, va, nose, bueno se entiende.
ODIO TOODO! Y nose por qué. Tendría que estar RE feliz RE, RE, RE,RE feliz, pero RE, y estoy odiando todo. Cómo es eso? Naa, si la vida me odia nomás. El fucking destino me hizo poner cara de orto. Loco, baaaaaaaasta. Porque siempre lo mismo en la vida? Es mi vida nomás? A nadie más le pasa? DIOS, POR QUÉ? No, sinceramente, nose. Ahora tengo hambre. DECIME DIOS POR QUÉ!? Arre, bueno basta, basta.
Tuviste mi corazón, tocaste mi alma, la tocaste. Che, ya no tengo ni una historia que contar, pero escuché varias de vos. De como las chicas se pierden en tus ojos, y de vez en cuando le regalás un beso a alguna. Y pensar que pudimos haberlo tenido todo nene, que desperdicio de amor.

YO VOY A HACER DE TU CABEZA UN INFIERNO, COMO LO HICISTE CON MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario