Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Gracias a facebook, a los cientos de grupos que hacen las minas traicionadas como yo.
Gracias a las miles canciones que hay dedicadas a los chabones basura como vos (por mujeres traicionadas como yo).
Gracias a las millones de sonrisas que me sacan las personas que amo durante el día por más mal que esté, gracias a todo eso me di cuenta que el que tendría que sufrir por estar sin mi sos vos. Sisisi, sufrí conchudo surfí. Ojalá que me llores hasta dejarte un surco en la cara! Y ahi voy yo te hecho sal gruesa en la herida abierta! Así mas o menos me sentía yo por vos, y gracias a bueno, todo lo anteriormente mencionado, puedo decir sinceramente que SENTÍA. Tiempo pasado, pretérito pluscuperfecto! Arre cualquiera, bueno ei! De verdad.
Gracias a vos, persona que está leyendo esto, seas o no muy unida a mi, sos una parte de mi vida, ya que sos parte de éste blog que llegó a ser una parte necesaria de mi día, llegar a casa y escribir en el blog.
Bueno, hoy es día de entradas cortas. Y acabo de darme cuenta que nuevamente formás parte de una entrada nueva gil, esto no puede ser. En fin, me voy a comprar un terreno en marte, se están vendiendo para cuando se termine el mundo, me voy a ir a vivir a marte y voy a hacer caída libre ahí, re copado, sin gravedad. Volaaaaaaar! Al fin volar, sentir que te alejás de todo y lo único que te toca es el aire, bueno, en marte no hay aire pero vos me entendés? ;) BASTA DE FLASHAR ANTÚ MALÉN! Comportate como la persona normal que supuestamente sos.
Los amo leyedores (ah, re bruta era).

No hay comentarios:

Publicar un comentario