Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Ellos.

Mujer, te escribo a vos. Si, a vos. Que seguramente ya estuviste o estás enamorada de un hombre, que lo idolatras como si fuera nosé. Que por más defectos que tenga, cuando lo ves sonreís, porque no te importa que los demás lo vean perfecto, te importa como lo ves vos. Y "tus amigas" te dicen es feo, es re tonto, es mujeriego, anduvo con esta, estuvo con la otra y vos les decís déjame, vos decis eso porque no sabes lo que se siente, porque cuando una está enamorada, ve todo perfecto en el otro y por más que tenga más de un defecto lo vemos cómo el defecto más lindo que alguien pueda tener. Por eso duele tanto cuando te traicionan, cuando te engañan. Porque ves el peor lado de una persona, mejor dicho de esa persona, por la cual sonreís cuando dice tu nombre, bueno para que explicar? Vos sabés como es la cosa. El problema es que él no lo sabe, y no sabes como decirle que te morís, porque de verdad te morís, o no? Te morís cuando hablas con él y te hace reír y te dan ganas de decirle MOROCHO ME PASAN COSAS [para vos Lui] Y soñás con el día en el que venga y te diga quiero estar con vos, solamente con vos, quiero crecer junto a vos, casarme con vos, quiero que seas la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos, quiero que nuestras tumbas estén juntas. Quiero morir a tu lado. Pero lamentablemente lo más aproximado a eso que te diga un chico es, te amo y quiero estar siempre con vos. HOMBRES: ninguna de nosotras se les va a mear de risa en la cara, primero porque supongo que cualquiera correría al baño (arre) y segundo porque por más estúpido que suene todo eso, nos encaaaaaaanta que el chico que nos gusta, con el que nos pasan tantas cosas que no podemos decir, explicar y/o mostrar nos diga que nos quiere, que quiere estar con nostras hasta cerrar la boca para no abrirla nunca más.
MUJERES: si son de las que les dicen todas esas cosas a su chico y el les responde con una carita feliz, no se gasten más. Después se van a terminar quemando la cabeza, preguntandosé por qué mierda no les responde algo lindo como lo que ustedes le dijeron y van a empezar a pensar que no las quiere, que tiene otra, que las va a dejar. No mujeres, no. Pasa que simplemente algunos hombres no son tan profundos como quisieramos, porque metéle que vos sos amiga de los amigos de él y vas a contarle a uno de esos amigos, que te dice un montón de cosas re tieeeernas y que cada vez que te dice algo de eso te enamoras cada vez más. Entonces ese amigo va y les cuenta a los otros y lo empiezan a cargar y tu chico dice NA YO SOY RE MACHO, NO DIGO ESAS BOLUDECES. Tampoco creo que diga eso, es una expresión, vos entendés. La cuestión es que el chico no te va a decir esas cosas tiernas que esperás.
Se me terminó la inspiración ei, nose que tengo, es que estoy hablando con ÉL♥ y como que me desconcetra. FO, este pibe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario